viernes, 6 de noviembre de 2015

En la tumba...


Se reporta que el Profeta (saws) ha dicho:
Cuando el creyente queda solo en su tumba, su caridad vendrá y se sentará al lado de su cabeza, su oración ritual a lado derecho, su ayuno a su lado izquierdo, y su paciencia a sus pies. Entonces el tormento se le acercará a su cabeza, pero la caridad le dirá: “¡De ninguna manera podrás pasar por encima de mi"!. Se le acercará entonces al lado derecho, pero la oración ritual dirá: “¡Tampoco pasaras por encima de mí"!. Entonces lo intentará por la izquierda, pero el ayuno dirá: ¡No hay manera de que pases sobre mí!"!. Intentará entonces en la dirección de sus pies, pero la paciencia dirá: "Yo estoy aquí listo. Si tu me necesitas, yo vendré en tu auxilio".

Discurso 38
Ja'la al Khawatir, de Abdul Qadir al Jilani (qs)



No hay comentarios:

Publicar un comentario