lunes, 18 de abril de 2022

Señales de conciencia

Bismillah

Cuando el arcángel Gabriel le preguntó a nuestro maestro el Profeta (la paz y las bendiciones sean con él), “¿Qué es la benevolencia divina?” el Último de los Profetas respondió: “Orar y glorificar a Allah como si estuvieras en Su presencia, como si lo vieras”. La reverencia se refleja en el corazón de un creyente que ha alcanzado el nivel de oración como si viera a Allah.

Luego, nuestro maestro, el Profeta, continuó: "Porque si no puedes verlo, Él ciertamente te ve". El que haya alcanzado ese nivel de realización de la benevolencia divina tendrá conciencia. Sentirá la mirada de Allah sobre él y se avergonzará de pecar. 

El Profeta (la paz y las bendiciones sean con él) dijo: “La conciencia es totalmente buena”. Si un creyente tiene conciencia, es consciente de lo que hace y no puede hacer nada malo; cuando un corazón está lleno de conciencia, el poseedor de ese corazón no encuentra daño ni en este mundo ni en el más allá.

La señal de un hombre con conciencia es su falta de arrogancia y su propia importancia. Nunca oprime ni trata de dominar a los demás. Que tú también alcances el nivel de benevolencia y tengas conciencia, y que tengas la fuerza y ​​la previsión para tratar de alcanzarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario