martes, 9 de marzo de 2010

El Hipócrita



Un hipócrita puede permanecer en ese estado de conciencia durante más de 40 años sin poder modificar su actitud. Un campeón de la verdad tiene 40 experiencias de transformación en un solo día.

El Hipócrita esta totalmente envuelto en su bajos egos, sus pasiones, sus naturales inclinaciones, sus propios demonios y su interés en las cosas del mundo
. Esta comprometido a su servicio por lo que no puede tomarse un respiro. Es incapaz de contradecir al mundo y se cuida de no decepcionar a sus criaturas. Su único interés oscila entre la comida, la bebida, las relaciones sexuales, la acumulación de bienes materiales y en verdad no le interesa de que manera se acerca y logra conseguirlas.
Cultiva su cuerpo físico y atiende sus asuntos mundanales, permite que su corazón y su religión se desaproveche. Trata una y otra vez de complacer a sus criaturas pero ofende al Señor de la Verdad.
Mientras más tiempo dure su hipocresía mas negro se volverá su corazón y mas insensible se vuelve a un consejo espiritual o a una amonestación, no presta atención a nada que se le diga.

Un campeón de la Verdad, esta totalmente a disposición del Transformador de Corazones, esta inmerso en Su océano y allí se mueve con una ola abajo y con otra ola arriba, como una pluma en medio del viento, como un cuerpo en las manos del limpiador de cadáveres. Este hombre esta rendido totalmente internamente y externamente a Su Poder y esta complacido con Su Administración.
La gente del Señor come como enfermos y duerme cuando es estrictamente necesario, esperan desvanecerse antes, y casi no hablan. ¿Como podría ser de otra manera? En sus corazones existe algo que no puede ser visto por los demás.
Ellos no están atentos a nada más que Allah, están ausentes de este mundo, del más alla y de todo que no sea Allah mismo. Nada necesitan.
Si usted no es uno de ellos, esta es la gente a la que deben servir. Hazte amigos de ellos y mantén su compañía. Pon las cosas materiales a su disposición y sigue sus pasos, emula sus acciones.

Cuando uno se da cuenta que Allah usa mi lengua para informarle a usted acerca de los estados espirituales de los rectos de corazón, alguno podrá ser utilizado como canal para pasar esta información a otros. Presta atención y date cuenta. Es Allah mismo quien esta llamándote a través de esa persona, te esta invitando. 
Te esta sugiriendo dejar Su Creación atrás y seguirlo solo a El, te invita estar entre aquellos que lo recuerdan.
Quien acuda a esta invitación lo recordara tanto internamente como externamente, en forma privada como publica, de noche y de día, en momentos de bonanza y de escasez, bajo la bendición y en agonía para ser finalmente entre aquellos a los cuales Allah recuerda.

2 comentarios:

  1. Ellos no están atentos a anda mas que Allah, están ausentes de este mundo, del mas alla y de todo que no sea Allah mismo. Nada necesitan.
    Gracias por compartir!
    Un abrazo

    ResponderEliminar