viernes, 29 de mayo de 2009

El corazon

Bismillah...

¡Oh el buscador que desea aprender la química de los secretos y seguir el camino de aquellos que han encontrado la salvación! Si deseas conocerte a ti mismo, conoce al Uno quien te creó con dos lados. Uno es tu interior otro es tu exterior tu exterior es visible, es tu forma. Tu interior, algunas veces llamado ego, algunas tu alma, algunas veces tu corazón Tu verdad está dentro de ti. Tu exterior, tus ojos, tus manos, tus pies... son los sirvientes de tu interior. Tu corazón es el centro de él. No es el pedazo de carne que tenemos al lado derecho de nuestro pecho, porque también los animales lo tienen, incluso los muertos lo tienen. Este es un pedazo de carne que es visible. Todo lo que es visible pertenece a este mundo. El corazón, el alma, que es el centro de tu ser interior, es invisible; pero para este, la belleza de la verdad es visible. Todo el resto de tu ser físico es su sirviente. A quien Allah dirige, Sus obligaciones, Sus prohibiciones, Sus recompensas y Sus castigos es a tu ser interior. Pero cuando el corazón es llamado, cuando obedece o se rebela, todo el resto de ti lo sigue. Conocerlo es la llave para conocer a tu Señor.

Trata de conocerlo, de encontrarlo y de estar con él. También está creado de materia, pero de una materia fina, de la misma de que los ángeles están hechos. Cuando el amado de Allah, nuestro maestro dijo: “Estoy hecho de divina luz de Allah y los creyentes vienen a mi”. Quiere decir la divina luz, la materia con que esta hecho tu corazón.

Debes saber que tu corazón ha venido del reino invisible de las alturas del cual provienen los ángeles, cerca de tu Señor, y descendido a las ruinas de este mundo para ser probado y luego retornará a su Señor.

Y nuestro guía dice: “Estén listos para ese día pronto estarán en camino. Preparen su sustento para el más allá, pues el viaje es largo. Recuerden la muerte siempre, sacará el dulce sabor que parece tener este mundo para tus sentidos. Pues para toda ascensión hay un hay un descenso, y la vida termina en la muerte y el Aquí termina en el Más allá. Aparta tu cara de este mundo que intenta engañarte con todo lo que se te presenta para tentarte. La inteligencia te fue dada para que no te dejes engañar. Junta de aquí lo que va a ser necesario para ti en el Más allá. No sabes cual va a ser tu nombre allí. Este no es tu hogar, es un paso lleno de preocupaciones y dolores, no hay paz en él, tu apego es la llave para tu eterno desastre, no te das cuenta que este mundo te ha dado la espalda, mientras la muerte te mira de frente. Allah ha dado este mundo a ambos, a los que ama y a los que odia, más la felicidad en el más allá es sólo para los que Él ama. No dejes que las joyas falsas de este mundo te aten aquí previniéndote del eterno paraíso. Busca siempre lo que es grato a Allah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario