jueves, 13 de octubre de 2016

Destino



"Un día un hombre se enfrentó a la muerte, y le dijo:
- Hoy, es tu último día.
El hombre dijo:
- Pero yo no estoy listo.
La muerte dijo:
- Está en mi lista de hoy, su nombre esta en primer lugar.
El hombre dijo:
- Y entonces... antes de irte, ven, vamos a sentarnos a tomar un café juntos.
La muerte dijo:
- Por supuesto.
El hombre, ofreció el café a la muerte. Y lanzó un par de pastillas para dormir en el... 
La muerte bebió y cayó en un sueño profundo...
El hombre, tomó la lista de la muerte para borrar su nombre del primer puesto y colocarlo al final.
Después de despertar, la muerte dijo:
-Hoy me siento muy compasiva. Comenzaré mi trabajo desde el final de la lista.

Las cosas están escritas en el destino. No importa cuanto intentemos o nos esforcemos en cambiarlas, no cambian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario