jueves, 5 de julio de 2012

¿Atados al pasado?


Si corrijo mis intenciones, no choco con la armonía divina y puedo fluir con ella.

Mis intenciones están construidas con retazos de la historia de mi vida.
Esos retazos son nudos-repeticiones de los cuales me quiero liberar y en esos intentos por liberarme me ato mas.
Esas intenciones siempre llegan tarde al suceder del momento , el suceder siempre desemboca en algo mejor y mas grande, y mis intenciones congelan el movimiento de lo real y me fabrican los ojos viejos con los cuales veo la realidad.
Esos ojos deforman lo real o sea niego que las cosas son como son, hago que la realidad encaje o coincida con lo que mis ojos viejos ven.

Estoy expulsado de la realidad verdadera, soy una piedra grabada por mi educación infantil y genética, soy un embajador de mis experiencias y aprendizajes, soy un enviado de mis modelos de familia , soy mas de lo mismo , soy una prolongación de mi gigantesco árbol familiar (mandatos ocultos y no concientes que circulan en la psiquis familiar y se transmiten de generación en generación), soy lo parcial de mi totalidad.

Yo soy y estoy fijo (muerto) y por lo tanto choco con las circunstancias cambiantes móviles (vida) y ese choque lo vivo como desencuentro con la divina armonía. (Sufrimiento, imposibilidad de ver las cosas tal cual son o sus equivalentes: desequilibrios sicosomáticos, velos, delirios, olvido de retornar a mi origen primero, etc.).
Dr.Omar Joray (ra) medico psiquiatra - derviche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario