jueves, 8 de junio de 2017

En la abundancia y en la adversidad, Su recuerdo


Y cuando os encontráis en los barcos y navegáis con buenos vientos os contentéis por ello. Mas si os sacude un viento tempestuoso, azotan las olas por todas partes creéis llegada la hora de la muerte, entonces invocáis a Dios rindiéndole culto sincero. "Si nos salvas de esta nos contaremos entre los agradecidos".
Y apenas les salva, Le desobedecen nuevamente corrompiendo la Tierra con injusticia. "¡Hombres! ¡Vuestra insolencia se volverá contra vosotros! Tendréis breve disfrute de la vida de este mundo. Luego, volveréis a Nosotros y ya os informaremos de lo que hacíais".
La vida del mundo es como agua que hacemos bajar del cielo. Las plantas de la tierra se empapan de ella y alimentan a los hombres y a los rebaños, hasta que, cuando la tierra se ha adornado y engalanado, y piensan los hombres que pueden disponer de ella, viene entonces Nuestra orden, de noche o de día, y la dejamos lisa como si el día anterior no hubiera estado floreciente. Así explicamos los signos a gente que reflexiona. 
Sura Yunus 10:22, 23 y 24


No hay comentarios:

Publicar un comentario